Vuelo en Globo

Le ofrecemos la posibilidad de volar en Globo, con la primera compañía de aerostación española autorizada por la Dirección General de Aviación Civil. A bordo de globos tripulados por pilotos cualificados con más de 37 años de experiencia en vuelos de pasajeros por todo el mundo, sobrevolarán el entorno natural de Doñana y si el viento lo permite el corredor verde del Guadiamar, el primer paisaje protegido de Andalucía.

Descenso de Barrancos

Actividad que mezcla las técnicas verticales de la escalada y el contacto con el agua. Seguiremos el cauce de un río encañonado mediante saltos, toboganes, rápeles… disfrutando de los lugares más bellos que ofrece la naturaleza del Río Verde en el Parque Natural de la Sierra de Tejeda y Almijara, en un entorno natural de incomparable belleza.

Alquiler de Bicicletas

Estaremos encantados de ofrecerles información sobre rutas que pueden hacer a pie o en bicicleta por Écija o los alrededores, a través de caminos verdes.
Disponemos para su alquiler de bicicletas BTT de señora o caballero, equipadas con faros, antirrobo y bolsa de repuesto.
Además, contamos con bicicleta tandem y cesta si lo desean.

Rafting

Acércate y toma contacto con este apasionante deporte, en un marco natural y salvaje que te permitirá disfrutar de la aventura de descender un río de aguas bravas en una balsa neumática, con la seguridad de un guía experimentado a tu lado.

IMPORTANTE

Piragüismo

La actividad se llevará a cabo en el rio Genil a su paso por el término municipal de Écija, si bien dependiendo de las habilidades técnicas de los clientes se puede realizar en ubicaciones alternativas.
El tramo elegido tiene un recorrido de unos 13 kms aproximadamente, tardando una media de 3 a 4 horas en función de la experiencia de los palistas y del caudal del rio. La salida se realiza en la represa del Batán a 8kms del Parque de San Pablo aproximadamente y recorre el cauce del rio con pasos de distintas dificultades.